Como quitarse un tatuaje. Dudas.

SEGURIDAD, CALIDAD Y EFICACIA ES NUESTRA RAZÓN DE SER

¿como quitarse un tatuaje?

Si te has cansado de tu tatuaje y quieres quitártelo, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿como quitarse un tatuaje?

Hay varias técnicas para quitarse un tatuaje, unas más invasoras que otras (quirúrgicamente mediante cortes con bisturí y raspado de la zona con la consecuente cicatriz; mediante infiltración de distintos tipos de sustancias que te queman desde el interior, dejando como secuela la despigmentación de la zona con la correspondiente mancha antiestética), con más o menos sesiones, con más o menos efectos secundarios (despigmentación de la propia piel, hinchazón permanente, etc), etc.

Por eso, en borratutattoo creemos que la mejor fórmula para como quitarse un tatuaje es mediante el láser. Esta técnica de eliminación de un tatuaje es mucho más segura y eficaz que las anteriormente mencionadas. Siendo la eliminación del pigmento eliminado por el organismo de una forma natural por el propio sistema linfático de nuestro cuerpo, es decir, eliminamos el tatuaje de una forma definitiva.

Todos nuestros centros disponen de la última tecnología de láser Nd:YAG de última generación.

La mejor manera de como quitarse un tatuaje está en esta tecnología que no deja ningún tipo de secuela ni efecto secundarios. Incluso una vez finalizado el tratamiento, podrás tomar el sol y realizarte incluso otro tatuaje en la misma zona, como si nunca hubieras tenido uno en ella.

Sí aun tienes preguntas sin resolver de como quitarse un tatuaje, aquí podrás resolver todas tus dudas más frecuentes sobre los tratamientos de Eliminación de tattos y micro.

¿En una sesión me eliminarán el tatuaje?
No. La técnica de eliminación del tatuaje con láser necesita de varias sesiones. El número de estas depende de varios factores siendo los más importantes: cantidad de tinta que tenga el tatuaje, profundidad a la que el tatuador introdujera la tinta, colores empleados y tipo de piel.

¿Se eliminará por completo?
Con el láser Nd:YAG los tatuajes se llegan a eliminar completamente sin dejar cicatriz una vez finalizado el tratamiento, sin embargo, no se puede saber cuántas sesiones se necesitan para eliminarlo. Lo que tienes que tener en cuenta es que además del número de sesiones, también influyen los colores que tengas en el tatuaje.

¿Da igual que el tatuaje sea negro a que tenga colores?
No, es diferente. Si el tatuaje es todo negro necesitarás de menos sesiones para eliminarlo que si presenta colores. Los más difíciles de eliminar son el amarillo, verde y naranja por presentar una longitud de onda muy parecida a la del láser.

¿Es una técnica que duele?
Ten en cuenta que esta técnica consiste en que el rayo del láser penetre en la capa de la piel donde se encuentra alojada la tinta para posteriormente estallar la molécula de tinta y que sea el propio organismo el que lo elimine por lo que es un poco más dolorosa que la realización del tatuaje, pero no es insoportable. En nuestros centros no se administra anestesia ya que podría probar alguna reacción adversa innecesaria, pero si sabes que no soportas el dolor, deberías consultar con tu médico la posibilidad de administrarte algún tipo de anestésico local antes de la práctica.